TALLERES PRÁCTICOS DE REALIDAD EMPRESARIAL






Este año la Escuela de Empresas integra una nueva modalidad en la categoría de Programas Abiertos. Se trata de los Talleres Prácticos, los cuales son cápsulas de actualidad empresarial, con expositores nacionales e internacionales, que promueven la aplicación de conocimientos prácticos a la realidad, en temas concretos de aprendizaje profesional. Tienen una duración de 8 a 16 horas, repartidas en 1 o 2 días. 

El 21 de enero fue el primero Taller con el expositor internacional Tom Hunsaker, Ph.D. en Innovación y Estrategia, Emprendimiento y Globalización, es profesor en Thunderbird School of Global Management. A partir de su pericia en innovación y gerencia, Hunsaker compartió su conocimiento en el Taller que se denominó “Secretos de los Principales Innovadores del Mundo”.
“El aprendizaje más significativo del Taller de Actualidad Empresarial ‘Secretos de los Principales Innovadores del Mundo’ es que la innovación debe cumplir un principio fundamental, que es no mirar si no observar más allá de nuestra cultura, comportamiento, consumo para poder cubrir necesidades o lograr soluciones alcanzando mayor beneficio con menos costos generados. Una idea innovadora debe ser comunicada con un mensaje simple, concreto, emocional, creíble  y personal”. Pablo Ruiz, Gestión de Soluciones Funcionales | Analista- Diners Club Ecuador.
Los Talleres Prácticos de Actualidad Empresarial son una alternativa de actualización para el mercado profesional, a un costo accesible. Los participantes reciben un diploma digital avalado por la Universidad San Francisco de Quito. El objetivo es que los profesionales se lleven conocimientos o herramientas concretas que puedan aplicar a su realidad laboral.
Te invitamos a inscribirte en nuestros próximos Talleres: