TALLER DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - ANEFI



ANEFI es una de las administradoras de fondos y fideicomiso más grandes del Ecuador, nació inicialmente como Produfondos en 1994 como una compañía de administración de fondos de inversión y fideicomiso y a partir de julio de 2012 se constituyó como ANEFI S.A., Administradora de Negocios Fiduciarios.
Parte de los intereses fundamentales de ANEFI es promover el desarrollo de su gente, con el fin de fortalecer su servicio y destacarse por la excelencia, calidad y credibilidad en el negocio fiduciario. Debido a ello, ANEFI promueve el cumplimiento de estrategias organizacionales en todas sus áreas. 
ANEFI desde la Gerencia General ha detectado una oportunidad de mejora del desempeño individual que afecta directamente a la atención y servicio al cliente, en busca de convertirse en los primeros en asesoría y calidad en el servicio a nivel país. Alineados con esta necesidad y con el fin de promover el desarrollo de competencias inherentes, la Escuela de Empresas ha elaborado un programa de educación empresarial a la medida, que tiene como objetivo aportar al desempeño  de los asesores y ejecutivos de atención y servicio al cliente de la compañía.
El Taller inició este febrero, tiene una duración de 16 horas y está dirigido a 17 participantes, un equipo conformado por asesores y ejecutivos de las áreas de servicio y atención al cliente.