CERTIFICADO CUSTOMER ENGAGEMENT EXCELLENCE - BOEHRINGER INGELHEIM




Con más de 39 años de trayectoria, Boehringer Ingelheim del Ecuador es una corporación multinacional muy reconocida en el sector farmacéutico, que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos terapéuticos para la medicina humana y animal.
Como parte fundamental dentro del proceso de planificación del programa, representantes de Boheringer , entre ellos el Gerente General de la Empresa y el equipo de la Escuela de Empresas se reunieron para alinear las expectativas del programa y realizar los ajustes necesarios para que la malla académica sea lo más apegada a la realidad de la empresa. Carlos Montufar asistió como invitado especial y representante de la USFQ.


Aprovechando el inicio de año y la planificación anual que realiza Boheringer, se reunieron en una cálida noche todos los funcionarios de la empresa en el Hotel Holiday Inn de Guayaquil. La Escuela de Empresas fue invitada como parte clave de los planes y proyectos para el 2016, por lo que se aprovechó el espacio para dar lugar al lanzamiento del programa. En el evento  tanto la Boheringer como la Escuela de Empresas afianzaron el compromiso con el proyecto educativo, en la búsqueda de mejores profesionales.




El Certificado Customer Engagement Excellence tiene una duración de 76 horas y está dirigido a 42 participantes en Quito y Guayaquil. El objetivo del programa es actualizar conocimientos y habilidades en temas de procesos de ventas, involucramiento al cliente, comunicación, innovación y trabajo en equipo, a través del intercambio de experiencias prácticas y académicas.


*Te invitamos a conocer más sobre este programas a través de las palabras de bienvenida de Jorge Astudillo, Gerente General de Boehringer Ingelheim:
https://youtu.be/cWZZL9p9roo