Con más de 39 años de trayectoria, Boehringer Ingelheim del Ecuador es una corporación multinacional muy reconocida en el sector farmacéutico, que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos terapéuticos para la medicina humana y animal.
Como parte fundamental dentro del proceso de
planificación del programa, representantes de Boheringer , entre ellos el
Gerente General de la Empresa y el equipo de la Escuela de Empresas se
reunieron para alinear las expectativas del programa y realizar los ajustes
necesarios para que la malla académica sea lo más apegada a la realidad de la
empresa. Carlos Montufar asistió como invitado especial y representante de la
USFQ.
Aprovechando el inicio de año y la planificación anual
que realiza Boheringer, se reunieron en una cálida noche todos los funcionarios
de la empresa en el Hotel Holiday Inn de Guayaquil. La Escuela de Empresas fue
invitada como parte clave de los planes y proyectos para el 2016, por lo que se
aprovechó el espacio para dar lugar al lanzamiento del programa. En el evento tanto la Boheringer como la Escuela de
Empresas afianzaron el compromiso con el proyecto educativo, en la búsqueda de
mejores profesionales.
El Certificado Customer
Engagement Excellence tiene una duración de 76 horas y está dirigido a 42
participantes en Quito y Guayaquil. El objetivo del programa es actualizar
conocimientos y habilidades en temas de procesos de ventas, involucramiento al
cliente, comunicación, innovación y trabajo en equipo, a través del intercambio
de experiencias prácticas y académicas.
*Te invitamos a conocer más sobre este programas a través de las palabras de bienvenida de Jorge Astudillo, Gerente General de Boehringer Ingelheim:
https://youtu.be/cWZZL9p9roo