Evento de Graduación CRECIENDO CON ROCHE



Luego de casi dos años de aprendizajes, experiencias, compartir y retos, los participantes de Roche recibieron su diploma de graduación.

Mira el Video-Memoria: https://youtu.be/mIPvixydsrw



La ceremonia se llevó a cabo el jueves 17 de diciembre, en el Teatro Casa Blanca de la USFQ. La ceremonia inició con unas palabras de Paola Erazo como representante de la Escuela de Empresas. Posteriormente, Oswaldo Rodríguez, Country Manager de Roche Ecuador, quien dio un conmovedor discurso sobre excelencia, el liderazgo, la responsabilidad de la propia vida y destino, y la importancia de transformar a las personas para cumplir su misión en torno a ‘salvar vidas’. “Para transformar vidas primero tenemos que transformar el sistema de salud y para eso necesitamos líderes verdaderos”, afirmó Oswaldo.

Jaime Ocampo, fue el invitado especial y dio un claro mensaje a través de su charla: “15 Errores Fatales de los Gerentes”, motivando a los participantes a asumir la actitud de líderes inclusivos, empáticos, congruentes y firmes.

Creciendo con Roche fue un programa que representó retos importantes para el equipo de Roche y para la Escuela de Empresas, ambas instituciones unieron fuerzas con el objetivo de crear profesionales que fluyan a través de la autogestión, se alimenten de la pasión por aprender  y adquieran la capacidad de ser mejores profesionales y personas cada día.

Es grato evidenciar, a partir de los testimonios, que el objetivo se cumplió, las expectativas fueron cubiertas y que Creciendo con Roche dejó una hulla en los participantes y en la empresa.



                                                                          

                                                                                       Para ver más fotos: https://www.flickr.com/photos/usfq1/23747067891/in/album-72157661958381270/