EXPERIENCIA INTERNACIONAL



LMS y MSMK son Escuelas Negocios que forman parte del International Post- Graduate School en España. Validadas y reconocidas internacionalmente en el desarrollo y acreditación de competencias y habilidades profesionales especializadas. Ambas están inscritas en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) y OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation - UK).
LMS y MSMK forman parte de las principales Asociaciones Profesionales Internacionales, y mantiene relación con numerosas instituciones, organismos y empresas que apuestan por el aprendizaje basado en competencias. Los programas que ofrecen son reconocidos en 120 países y por más de 300 universidades internacionales.
En alianza con LMS y MSMK,  la Escuela de Empresas USFQ extiende a ALUMNI y participantes actuales la oportunidad de actualizar competencias y habilidades profesionales especializadas, con la opción de inscribirte en el Programa que sea de tu preferencia.
 
Condiciones Generales:
·        El grupo de personas que se inscriban en la semana internacional puede estar compuesto por participantes o ALUMNI de diferentes Certificados de la Escuela de Empresas.
·        No aplica para Cursos de Actualización y Talleres Prácticos.
·        No existirán devoluciones de dinero (semana en España), excepto si el programa se cancela por no cumplir con el mínimo de inscritos; en dicho caso se realizará un reembolso del 100%.
·        Los participantes se beneficiarán del precio preferencial cuando:
o   Realicen un solo pago por el Certificado en la Escuela de Empresas y la semana en España.
o   Realicen el pago por la semana internacional a más tardar una semana luego de haber iniciado el programa con la Escuela de Empresas. Si el participante opta por inscribirse luego de este período, se aplicará el valor regular de la semana en España.
·        Para los interesados que opten por el precio regular, el pago del programa en España debe ser efectuado máximo tres meses antes del viaje.
·        La inversión incluye:
o   30 horas de clases presenciales.
o   Visitas guiadas a empresas reconocidas de España.
o   Diploma internacional (LMS o MSMK).
o   Alojamiento y manutención (7 días completos en Residencia Universitaria Tagaste (Domingo previo a Sábado).
o   "Welcome Pack Madrid” (mapa, guía turística, guía comercial, plano y mapa transporte público).
o   Ticket metrobus (bus + metro) 10 viajes.
o   Cena cultural despedida (viernes noche).
·        No incluye:
o   Pasajes de avión. La búsqueda de los mismos y compra corren por cuenta propia de los participantes.
o   Traslados aeropuerto - residencia.
NOTA: Los residentes ecuatorianos necesitan visa para ingresar a España. Este trámite debe ser realizado por el interesado directamente y se recomienda gestionarlo al menos con 3 meses de anticipación. LMS / MSMK proporcionará una carta de invitación al interesado.
Para más información:
Contáctanos:
Telf.: 297-1707