SINERGIAS 2015 Charlas del Milenio Empresarial

Alrededor de 450 personas asistentes diariamente a las charlas gratuitas, organizadas por la Escuela de Empresas de la USFQ, como un espacio para aportar al crecimiento personal y empresarial de la comunidad ecuatoriana.

SINERGIAS – Charlas del Milenio Empresarial, es un evento que surge bajo la iniciativa de la Escuela de Empresas y la Universidad San Francisco de Quito, con el fin de aportar a la comunidad ecuatoriana en su desarrollo empresarial y profesional.

Este año el evento tuvo lugar en el Coliseo de la USFQ y los temas de las 8 sesiones impartidas giraron en torno a emprendimiento, innovación, gestión del talento y liderazgo; todos ellos con el propósito de promover el fortalecimiento de la cultura empresarial del país. El público se mostró satisfecho y muy agradecido, dejando en alto el nombre de la USFQ.

Los expositores invitados fueron: Daniel Montalvo, Director de RRHH de Diners Club Ecuador; Carlos Montufar, Director de la USFQ; Jaime Costales, reconocido Sicólogo Social y Docente de la USFQ; Marco Vintimilla, experto en temas de Mercadeo y RRPP; Jaime Ocampo, Director de la Clínica USFQ y Profesor en temas de emprendimiento; Olga Cavallucci, distinguida figura en el ámbito de negociación; Santiago Castro, consultor y formador empresarial y  Antonio Mendoza, consultor y facilitador especialista en liderazgo y motivación.

Es muy grato recibir comentarios significativos de la gente, quienes expresan su interés y gratitud por la iniciativa de la Escuela de Empresas y la Universidad, por abrir sus puertas al público en general a través de charlas de alto beneficio e impacto.