Charlas de Actualización en Realidad Gerencial GM-OBB



El Jueves 12 de Noviembre en el Salón Azul de la USFQ arrancó la primera charla "Foro Perspectiva Económica Local y Mundial" con el profesor Pedro Romero.

Las “Charlas de Actualización en Realidad Gerencial”, son parte del nuevo Programa In Company  dirigido a los gerentes y directivos de GM-OBB y Concesionarios de la marca Chevrolet.

Cada charla tiene una duración de 16 horas, repartidas en 2 días y tienen el objetivo de aportar con temas inherentes al sector automotriz y el impacto de las nuevas normas y regulaciones, que les permitan refrescar y actualizar conocimientos, a través del desarrollo de competencias con énfasis en el enfoque gerencial.

Son 18 altos ejecutivos que se han comprometido con este espacio de educación empresarial no solo para actualizar conocimientos del sector automotriz y el impacto de los cambios en el entorno, también con el deseo de alinearse y afianzar relaciones como equipo, conocer las mejores prácticas a nivel internacional y contar con información renovada para tomar decisiones estratégicas.