Taller de Actualización BANCO INTERNACIONAL



El 23 de octubre iniciamos el Certificado de Educación Empresarial en Actualización en Investigación de Mercados y Diseño de Oferta de Valor para el Banco Internacional. Un curso corto con el objetivo de actualizar conocimientos y competencias en temas de Marketing, para el diseño de oferta de valor y de producto para empresas de servicio, a través del intercambio de experiencias prácticas y académicas. 
El grupo de participantes está conformado por 16 colaboradores que ocupan posiciones a nivel de jefatura y gerencia. La duración del programa es de 24 horas y el profesor que acompaña las sesiones es Iván Vaca, quien cuenta con 15 años de cátedra universitaria en áreas de mercadeo, estrategia, estadística y publicidad en prestigiosas instituciones educativas a nivel nacional y ha sido parte de la Dirección en áreas de Inteligencia de Mercado y Planning Estratégico en importantes agencias de publicidad del Ecuador.
El certificado culmina el 7 de noviembre y como Escuela de Empresas expresamos nuestro orgullo y satisfacción por haber sido parte de un espacio que aporta al desarrollo de esta distinguida institución financiera. Esperamos que éste sea solo el inicio de un proyecto a largo plazo que brinde oportunidades de crecimiento individual y organizacional para el Banco Internacional.