CELEBRACIÓN DE LOS 10 PRIMEROS AÑOS DE LA ESCUELA DE EMPRESAS


El viernes 19 de junio del 2015, clientes, participantes, proveedores y miembros el directorio y de la comunidad USFQ, asistieron a la celebración del décimo aniversario de la Escuela de Empresas.

Luego de un cálido discurso por parte de Ana María Novillo sobre el camino recorrido como fundadora, gestora y directora de la Escuela de Empresas, Santiago Gangotena hizo un brindis en el que expresó unas palabras de gratitud hacia todos los asistentes y en particular al equipo de la Escuela. 

Cuatro estaciones de comida estaban distribuidas en las esquinas del salón, con diferentes tipos de champagne y bocaditos especialmente seleccionados para cada categoría. 


Una noche de muchas emociones, recuerdos y compartir. Son 10 años desde que se constituyó legalmente la Escuela de Empresas, 10 años de ir construyendo, mejorando y creciendo, siempre con el compromiso de aportar al mejoramiento del desempeño empresarial en el país, formando líderes de pensamiento crítico, de espíritu liberal y emprendedor.