CULMINAMOS EL “CERTIFICADO EN NEGOCIOS” CON EL EQUIPO DE LA COOPERATIVA ATUNTAQUI




El sábado 23 de mayo celebramos la clausura del Programa en Negocios con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui. Por motivo de la estructura organizacional de la Cooperativa, el programa estuvo conformado por tres grupos, uno en quito y dos en Ibarra. Sesenta y siete participantes recibieron su diploma, de los cuales cuatro fueron reconocidos con una mención de honor por haberse destacado en sus responsabilidades como estudiantes.

El evento se llevó a cabo en el Salón Colonial de la USFQ. Santiago Castro fue el invitado especial e impartió una charla sobre Liderazgo. Edwin Pozo, Jefe de Negocios, dio unas palabras en representación de la empresa, mostrando su satisfacción por el trabajo y entrega de la Escuela de Empresas y su gratitud con el equipo de participantes, por el compromiso  y esfuerzo a lo largo del curso.

Por su parte, Jorge Huertas, Gerente  de la Cooperativa, no pudo estar presente, pero compartió un mensaje por escrito con su equipo: “Estamos seguros que estos planes de formación continua  les permitirán crecer  tanto personal como profesionalmente; crecimiento que irá en beneficio de todos quienes integramos la Cooperativa y que contribuirá a que empecemos a ser una organización diferente”, fue el sentir que expresó el Sr. Huertas.



TESTIMONIO

“Gracias al Certificado en Negocios, he adquirido nuevos conocimientos y he podido retroalimentarme, lo cual siempre es bueno. Esto me ha ayudado a mejorar, por un lado, como persona y por otro, en el ámbito profesional, ya que he sido capaz de pulir errores y dar un mejor servicio en todos los ámbitos.
El programa es muy bueno, los profesores son puntuales y los temas impartidos son muy interesantes; especialmente los de Liderazgo, Presupuesto y Motivación.
A mi criterio recomiendo este tipo de programas de educación profesional, ya que además de ser un aporte de la empresa, siempre es bueno que las personas recibamos nuevos conocimientos para mejorar los procesos, actualizar conocimientos y desarrollar nuevas habilidades que aporten a la mejora de la empresa”.
Mauro Arias Méndez - Oficial de Crédito Comunal.