Este mes de mayo
celebramos la clausura de los Certificados: Ventas Profesionales (Nivel 2) y
Liderazgo Comercial (Nivel 4) de la Escuela
de Ventas GM-OBB. Se realizaron tres ceremonias, en Guayaquil, Cuenca y
Quito, con los participantes residentes de cada ciudad. En total se graduaron
alrededor de 250 participantes a nivel nacional, de los cuales 9 recibieron un
reconocimiento especial por haber obtenido un resultado sobresaliente.
Asistieron, además de los participantes y el equipo y profesores de la Escuela de Empresas, representantes de GM-OBB, gerentes y directivos que estuvieron muy de cerca en la planificación conjunta y el acompañamiento del programa. En Guayaquil nos acompañaron Luís Enrique Landinez, Presidente Ejecutivo de GM y Esteban Acosta, Director Comercial. En Cuenca estuvieron Luis Felipe Thurdekoos, Gerente de Ventas y Catalina Páez, Gerente GM Difference. En Quito nos acompañó también Catalina Páez y Javier Armas, Gerente de Distrito.
Las tres ceremonias
contaron con la intervención de un experto invitado: Olga Cavallucci en Cuenca,
Giovanni Rosanía en Guayaquil y Antonio Mendoza en Quito. Las tres charlas
tuvieron un enfoque motivacional, procurando apelar a la sensibilización de
todos los asistentes.
Por su parte, en su discurso de clausura, tanto Esteban como Luís Felipe y Catalina hicieron mención a la Escuela de Empresas USFQ como un aliado estratégico; una relación que nace en el 2008 como un programa de educación continua desarrollado para la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel país, ofreciendo más y mejores técnicas de venta, para garantizar la satisfacción y lealtad de sus clientes. Luego de 7 años de mantener firme su propósito de aportar al desarrollo del talento y depositando su confianza en la Escuela de Empresas, hoy suman 664 graduados de la Escuela de Ventas GM-OBB.
Por su parte, en su discurso de clausura, tanto Esteban como Luís Felipe y Catalina hicieron mención a la Escuela de Empresas USFQ como un aliado estratégico; una relación que nace en el 2008 como un programa de educación continua desarrollado para la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel país, ofreciendo más y mejores técnicas de venta, para garantizar la satisfacción y lealtad de sus clientes. Luego de 7 años de mantener firme su propósito de aportar al desarrollo del talento y depositando su confianza en la Escuela de Empresas, hoy suman 664 graduados de la Escuela de Ventas GM-OBB.
El reto continúa, General Motors y la Escuela de Empresas
tienen grandes objetivos en proyecto,
en busca de mejores prácticas que permitan
dar un giro renovador e innovador a los certificados direccionados al
equipo comercial de esta prestigiosa multinacional.