Un Espacio de Información y Compartir con Nuestros Profesores

Este año en la Escuela de Empresas nos hemos propuesto convertirnos en un “socio estratégico” para los profesores que forman parte de nuestros certificados y charlas.


Reconociendo el rol trascendental que tienen los docentes en el desarrollo de la Escuela de Empresas y el impacto que generan en todos nuestros participantes y clientes, este 2015 arrancamos con un espacio de información y compartir con los profesores que conforman nuestro equipo.


La reunión está prevista en 3 fechas para contar con la participación de todos los involucrados de acuerdo a su disponibilidad, y tiene el propósito de darles a conocer sobre los avances, cambios y proyectos por lo que está pasando la Escuela de Empresas y con los cuales se proyecta como próximos pasos.


Adicionalmente, compartimos con ellos información académica y administrativa relevante y aprovechamos para presentar al equipo de la Escuela de Empresas, y así compartir un grato espacio de diálogo e intercambio de información para continuar mejorando y fortalecer el vínculo.


Como parte de este proceso, estamos trabajando por reforzar la interactividad y utilidad de la plataforma de educación virtual D2L, para que sea una herramienta que aporte a la dinámica de clase, facilite la comunicación y provea insumos y recursos efectivos para su desarrollo como expertos en la enseñanza para adultos.
 





Nos sentimos orgullosos de contar con profesores de un nivel profesional destacable, y sobretodo, seres humanos de valores profundos y disposición hacia la enseñanza como medio de transformación individual y organizacional.