Certificado en Destrezas Gerenciales- Continental Tire Andina


El 21 de enero arrancamos con el Certificado en Destrezas Gerenciales para Continental Tire Andina. El programa está direccionado a los gerentes de primera línea de la empresa. En total son diez participantes, provenientes de diferentes ciudades a nivel nacional y de otros países latinos.

Continental Tire Andina es una compañía que forma parte del grupo Continental AG de Alemania, antes conocida como ERCO, que se constituyó en el segundo semestre de 1955, bajo el nombre de Ecuadorian Rubber Company C.A. La planta para la producción de neumáticos  se encuentra en la ciudad de Cuenca donde se fabrican principalmente tres marcas: Continental, General Tire y Barum.


El objetivo del Certificado en Destrezas Gerenciales es ofrecer información y herramientas actuales sobre la gestión empresarial, que solventen las oportunidades de mejora detectadas en el análisis de las competencias gerenciales.

Con el fin de ser más asertivos en los módulos que se dictarán a lo largo del programa, el Certificado en Destrezas Gerenciales, ha sido diseñado en base a las necesidades levantadas en sesiones mantenidas entre Continental Tire Andina y el equipo de profesionales de la Escuela de Empresas USFQ.

El programa tiene una duración de 96 horas, repartidas en 5 meses.

Les invitamos a escuchar el mensaje que Gustavo Malo, Vicepresidente de RRHH de Continental Tire Andina, dedicó a los participantes del certificado: Video Motivacional