¿Qué opinan los participantes de ROCHE sobre el programa CRECIENDO CON ROCHE que están cursando con la Escuela de Empresas?



“Debo indicar que es un verdadero honor el ser parte de un curso dictado por tan prestigiosa universidad, el personal docente con el que hemos participando en los módulos cursados es de un alto nivel profesional, su experiencia académica, laboral, e incluso de vida, constituyen una nueva forma de enseñanza y aprendizaje.
El hecho de haber interactuado con profesores y compañeros nos permite desarrollar el trabajo en equipo, participación e integración, entendiendo que somos parte de un todo y nuestro aporte hace que podamos pretender y alcanzar objetivos más altos de los ya propuestos.
En lo personal es una experiencia de crecimiento profesional, motivación, y mirar hacia el futuro, expectante de conocer nuevas oportunidades, inspirados en los profesionales de docencia que hemos podido conocer”.
Hernán Yánez






“En general las clases de Creciendo con Roche son muy útiles e interesantes; el nivel de los profesores tanto en conocimiento académico como a nivel de capacitación para dar clases me impactó de manera muy positiva porque veo que la USFQ invierte realmente en sus docentes.

Creo que todo lo aprendido y, en general, el poder compartir estos espacios con compañeros de trabajo que a veces en el día a día no veo con frecuencia, está generando y va a generar aspectos muy positivos en mi interacción con ellos y con proveedores y clientes y a nivel personal”.

Carolina Salazar
 





Hasta el momento ha sido una experiencia llena de aprendizaje en varios temas. Estoy seguro que a medida que avanza el programa vamos logrando captar y recibir mas información útil que nos sirve en el día a día de nuestras actividades tanto personales como profesionales”. 
Geovanny Guerrero M.