Escuela de Ventas GENERAL MOTORS- OBB


Durante octubre y noviembre se llevaron a cabo las sesiones de presentación de proyectos finales con los participantes de la Escuela de Ventas General Motors, pertenecientes al Nivel 4.

La Escuela de Ventas GM se extiende a varias ciudades a nivel nacional y está conformada por 5 niveles en total: Nivel Preparatorio y los Niveles 1, 2, 3 y 4. Al finalizar el Nivel 2 los participantes obtienen un certificado en “Ventas Profesionales”. El Nivel 4 es el último, habiendo atravesado y aprobado los niveles previos. Luego de más de 2 años, una vez que han completado todo el ciclo, los participantes presentan un proyecto aplicativo final y se gradúan con un certificado en “Liderazgo en Ventas”.

En esta ocasión los grupos que expusieron sus proyectos demostraron su creatividad a través de diversos temas concernientes al área comercial. En su mayoría, las propuestas apuntaban hacia la implementación de estrategias innovadoras para atraer clientes nuevos o para fidelizar a los ya existentes.

Diego Gabela, profesor y miembro de la Escuela de Empresas, lideró el módulo en proyectos para todos los grupos.

Desde el 2009 la Escuela de Empresas renueva su contrato con GM-OBB, para continuar aportando a la formación individual y organizacional de los miembros de la empresa. Para la Escuela de Empresa es un gusto y un reto importante mantener esta relación de beneficio mutuo.