Durante octubre y noviembre se llevaron a cabo las
sesiones de presentación de proyectos finales con los participantes de la Escuela
de Ventas General Motors, pertenecientes al Nivel 4.
La Escuela de Ventas GM se extiende a varias
ciudades a nivel nacional y está conformada por 5 niveles en total: Nivel
Preparatorio y los Niveles 1, 2, 3 y 4. Al finalizar el Nivel 2 los
participantes obtienen un certificado en “Ventas Profesionales”. El Nivel 4 es
el último, habiendo atravesado y aprobado los niveles previos. Luego de más de
2 años, una vez que han completado todo el ciclo, los participantes presentan
un proyecto aplicativo final y se gradúan con un certificado en “Liderazgo en
Ventas”.
En esta ocasión los grupos que expusieron sus
proyectos demostraron su creatividad a través de diversos temas concernientes
al área comercial. En su mayoría, las propuestas apuntaban hacia la
implementación de estrategias innovadoras para atraer clientes nuevos o para
fidelizar a los ya existentes.
Diego Gabela, profesor y miembro de la Escuela de
Empresas, lideró el módulo en proyectos para todos los grupos.
Desde el 2009 la Escuela de Empresas renueva su
contrato con GM-OBB, para continuar aportando a la formación individual y
organizacional de los miembros de la empresa. Para la Escuela de Empresa es un
gusto y un reto importante mantener esta relación de beneficio mutuo.