El 25 de noviembre se llevó a
cabo la ceremonia de clausura para los participantes del Programa Marketing
360º- Diners Club Ecuador.
El evento inició con unas breves
palabras por parte de Carlos Montufar, quien alentó al público a ver y analizar
el TED-Talk “¿Como nacen las ideas?”, como un video que invita a la reflexión y
motiva a darle más de importancia al “cerebro creativo”.
Por otra parte, Paul Hardt,
Director de Educación en Línea de la USFQ, fue el invitado especial y compartió
una charla sobre “Creating a Culture of Innovation”. Paul expresó la
importancia de cambiar y adaptarse para enfrentar nuevos retos, fijando la
motivación interna como el insumo principal para lograrlo. Una de sus
recomendaciones fue “focus on what you do best”.
Por parte de Diners Club, Ignacio
Maldonado, Gerente Nacional de Negocios, dio unas palabras acerca del proceso
de formación como medio para crear profesionales con un criterio más amplio y
acertado, siendo éste el camino para llegar a una delegación de
responsabilidades y empoderamiento confiable y exitoso. Así mismo, expresó el
interés por parte de Diners Club de continuar con futuros planes de educación
empresarial para las diferentes áreas de la empresa.
Por primera vez en la historia de
la Escuela de Empresas cinco participantes alcanzaron un 100% en su evaluación
global del programa, por lo que las cinco personas recibieron una mención
especial por dicho esfuerzo.
El evento cerró con un cóctel y un cálido
compartir entre los participantes, directivos de la empresa, profesores y personal de la Escuela de
Empresas.