Culminamos el Certificado Marketing 360º- Diners Club Ecuador



El 25 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura para los participantes del Programa Marketing 360º- Diners Club Ecuador.

El evento inició con unas breves palabras por parte de Carlos Montufar, quien alentó al público a ver y analizar el TED-Talk “¿Como nacen las ideas?”, como un video que invita a la reflexión y motiva a darle más de importancia al “cerebro creativo”.

Por otra parte, Paul Hardt, Director de Educación en Línea de la USFQ, fue el invitado especial y compartió una charla sobre “Creating a Culture of Innovation”. Paul expresó la importancia de cambiar y adaptarse para enfrentar nuevos retos, fijando la motivación interna como el insumo principal para lograrlo. Una de sus recomendaciones fue “focus on what you do best”.

Por parte de Diners Club, Ignacio Maldonado, Gerente Nacional de Negocios, dio unas palabras acerca del proceso de formación como medio para crear profesionales con un criterio más amplio y acertado, siendo éste el camino para llegar a una delegación de responsabilidades y empoderamiento confiable y exitoso. Así mismo, expresó el interés por parte de Diners Club de continuar con futuros planes de educación empresarial para las diferentes áreas de la empresa.

Por primera vez en la historia de la Escuela de Empresas cinco participantes alcanzaron un 100% en su evaluación global del programa, por lo que las cinco personas recibieron una mención especial por dicho esfuerzo.

El evento cerró con un cóctel y un cálido compartir entre los participantes, directivos de la empresa,  profesores y personal de la Escuela de Empresas.