Concluimos el Certificado en Habilidades para Liderar y Desarrollar Equipos de PHILIP MORRIS


El miércoles 3 de diciembre, en el  Teatro Calderón de la Barca, recibimos a un extenso e importante público, por motivo del cierre del Programa en Habilidades para Liderar y Desarrollar Equipos de Philip Morris.

Además de los 45 participantes, asistieron varios gerentes de la empresa, entre los cuales estuvieron Hernán Irigoyen (Gerente General), Irwing Buitrón (Director de RRHH), Alex Zárate (Director Financiero), entre otros.

IIrwing Buitrón compartió un mensaje enfocado en el liderazgo y la importancia de invertir en los talentos de la empresa. Así mismo comentó que PMI tiene altas expectativas de ver plasmado todo el aprendizaje en los resultados de la empresa.

Por parte de la Escuela de Empresa, Paola Erazo, Coordinadora Académica, dio un discurso sobre la experiencia de la Escuela de haber sido parte del proceso de formación de la UPMI (Universidad Philip Morris), por lo cual los miembros que hacen la Escuela de Empresas se sienten orgullosos y esperan continuar siendo parte de su crecimiento.

Jaime Ocampo fue el experto invitado, e impartió una charla sobre cómo transformar grupos en equipos.

La Escuela de Empresas reconoce que hubo un gran esfuerzo por parte de cada uno de los participantes durante todo el programa, sin embargo, hubieron 6 personas que se destacaron, por lo que recibieron una mención de honor. A continuación les invitamos a ver su testimonio: http://vimeo.com/113425497