El Certificado Management Development Program- Halliburton finalizó exitosamente



El 26 de noviembre, en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ, celebramos la clausura del Certificado Management Development Program para Halliburton; la segunda edición del programa dirigido a los altos potenciales de la empresa.

Luego de 6 meses de trabajo intenso y mucha dedicación, 24 participantes recibieron su diploma como reconocimiento de su gran trabajo.

Ana María Novillo, Directora de la Escuela de Empresas, abrió el evento con un cálido discurso en torno a la importancia de cultivar el aprendizaje permanente, como medio para el desarrollo individual y organizacional.



Por su parte, Gabriela Borders, Directora de Recursos Humanos de la empresa, agradeció a los participantes por su tiempo y compromiso dedicado a lo largo del programa y enfatizó el objetivo de Halliburton al invertir en programas de educación empresarial: “Queremos líderes, no jefes, que aporten al desarrollo de sus equipos y apoyen estratégicamente en los proyectos de la empresa”, fueron las palabras de Gabriela.

En línea con el discurso de la Gerente de RRHH, Pablo Iturralde, invitado especial, impartió una charla sobre “Liderazgo Inteligente”. Desde su propia experiencia, Pablo logró captar la atención de todos los invitados, con mensajes que apelaban a la reflexión personal, a partir del rol que tenemos las personas desde nuestra esencia interior. Habló sobre el liderazgo auténtico, el esfuerzo que esto implica y cerró con algunos “pasos” para convertirse en verdaderos líderes y seres de servicio.