INICIAMOS UN NUEVO CERTIFICADO CON LA COOPERATIVA FINANCIERA ATUNTAQUI




El 15 de septiembre recibimos en las instalaciones de la USFQ al Gerente General y otras personas estratégicas de la Cooperativa Atuntaqui, con el fin de concretar los últimos detalles del Certificado en Negocios, dirigido a los líderes de la empresa.

En el taller de afinamiento de la malla académica contamos con la presencia de nuestros distinguidos profesores: Giovanni Rosanía, Cristina Crespo, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Germán Worm y Roberto León; quienes, entre otros, serán los responsables de garantizar que el contenido del programa se ajuste a los estándares y expectativas planteados por la Cooperativa.

El Certificado en Negocios se impartirá a 3 grupos de la empresa, dos de ellos ubicados en Ibarra y uno en Quito. Incluye 12 módulos, repartidos en un total de 88 horas de clases presenciales. Con el objetivo de hacer del certificado un programa integral, el temario se extiende desde asuntos de motivación y efectividad personal hasta análisis financieros y técnicas específicas de ventas.

La visita concluyó con un agradable almuerzo en el Restaurante Marcus, en donde nos acompañó Santiago Gangotena.

La primera clase del programa fue este lunes 6 de octubre, en donde se presentó a los participantes un video motivacional por parte del Jorge Huertas, Gerente de la Cooperativa Atuntaqui: