CULMINAMOS EL “CERTIFICADO EN DESTREZAS FINANCIERAS ” CON EL EQUIPO DE PRONACA





El 11 de septiembre celebramos la clausura del Programa en Dirección Financiera con Pronaca. Quince participantes, líderes financieros de la empresa, recibieron su diploma y tres de ellos fueron reconocidos con un premio por haberse destacado en sus responsabilidades como estudiantes.

El evento se llevó a cabo en el Salón Azul de la USFQ. Contamos con la asistencia todos los participantes del programa, autoridades de la empresa y algunos profesores de la Escuela de Empresas, como Cristina Crespo, Don Jhonson y Fabrizio Noboa.

Giovanni Rosanía fue el invitado especial; impartió una charla sobre el “Neuromarketing- cuando el mercado y la ciencia se encuentran”.

En la mesa directiva nos acompañaron Freddy Pérez- Director de Planeación de Pronaca y Romina Leone- Directora de Talento Humano. Ana María Novillo y Paola Erazo también ocuparon un lugar en la mesa como representantes de la Escuela de Empresas.

Freddy y Romina compartieron unas breves palabras en las que expresaron el orgullo de Pronaca hacia los participantes. También dieron un mensaje de gratitud por el compromiso  y esfuerzo a lo largo del curso y extendieron una sincera felicitación a cada participante por la misión cumplida.

Con la entrega de una placa, demostraron su satisfacción con el trabajo y profesionalismo por parte de la Escuela de Empresas; “Queremos reconocer el estándar educativo... El aprendizaje mediante un programa de calidad y alto impacto es un pilar fundamental para la estrategia del negocio”, fueron las palabras de Romina. Freddy por su parte aseguró que el programa sobrepasó la expectativa; “No fue un curso más, estamos seguros que este programa es una experiencia que agregará valor a la empresa”, afirmó el Director de Planificación.

Por otro lado, Cristina Crespo, profesora de Comunicación Efectiva, también recibió una placa conmemorativa por haber sido la profesora destacada en la evaluación de los estudiantes.

En el acto Ana María Novillo expresó unas palabras que coinciden con el anhelo de Pronaca de  hacer que la relación sea a largo plazo, mediante la implementación de programas de educación empresarial similares para los diferentes equipos de la empresa.

A continuación compartimos el testimonio de los 3 estudiantes más destacados.