Graduación Certificado Habilidades Gerenciales SIMED



A pesar de que los participantes del Certificado Habilidades Gerenciales de Simed culminaron el programa a finales del 2014, los directivos de la empresa no quisieron dejar pasar la oportunidad de reconocer y agradecer el esfuerzo de sus participantes. Por ello, el jueves 5 de febrero celebramos en el Salón Azul de la USFQ el homenaje de clausura con los participantes, representantes de la Escuela de Empresas y por supuesto, con la valiosa presencia de algunos profesores que nos acompañaron como expertos durante el Certificado.
Jean Mancero Gerente General de Simed expresó su satisfacción en el discurso que ofreció a los asistentes, “antes de iniciar el curso tuvimos varias reuniones con la Escuela de Empresas, gracias a las cuales se pudo desarrollar y consolidar un  programa efectivo y alineado a nuestras necesidades”, afirmó Jean. 
 
El Gerente de la empresa además hizo énfasis en la importancia de llevar lo aprendido al escenario real de trabajo, “El conocimiento sin acción no es conocimiento” fueron sus palabras al respecto, alentando a su equipo a que la experiencia y el compartir del programa no se queden ahí, sino que trasciendan a la labor diaria de cada persona, convirtiéndose en un aporte estratégico hacia los objetivos empresariales que se han propuesto para este nuevo año.

 finalmente, el Sr. Mancero cerró su discurso con un cálido agradecimiento a su gente por esa “milla extra” que dieron a lo largo del certificado, en el que lograron adaptar su tiempo y esfuerzo entre sus responsabilidades de trabajo y estudios de manera simultánea.

La invitada especial fue nuestra profesora experta en Coaching y Negociación, Olga Cavallucci, quién impartió una breve pero muy interesantes charla sobre Negociación y Liderazgo.