EL PRIMER CERTIFICADO 100% ON-LINE DE LA ESCUELA DE EMPRESAS




El 22 de septiembre arrancó el primer certificado 100% on-line de la Escuela de Empresas USFQ, con 12 participantes provenientes de diferentes ciudades del país. El tema del programa es “Enseñanza para adultos” y cumple con el objetivo de dar a conocer a los participantes diversas teorías de aprendizaje para adultos y aplicar estrategias de enseñanza actuales y efectivas a la hora de impartir una clase, entrenamiento o capacitación para un público adulto. Karla Díaz, experta en el tema, es la profesora y moderadora del programa.

Los programas en línea  que ofrece la Escuela de Empresas están dentro del paquete “QUICK SKILLS”. Los Quick Skills son cursos de corta duración, modalidad  100% virtual. La metodología en línea permite a los participantes acceder a sus clases, deberes, foros y trabajos desde cualquier lugar del mundo, en cualquier horario.

Algunos de los beneficios que ofrece la Escuela de Empresas en sus cursos Quick Skills:

  • Cuenta con una herramienta de educación virtual de alta efectividad llamada D2L, una plataforma educativa con tecnología de punta, única en la región.
  • El D2L es una plataforma de educación virtual que permite a los participantes acceder a foros de discusión, contenidos, trabajos y actividades virtuales desde cualquier lugar del mundo y en los horarios más convenientes a través del internet. 
  • Los programas Quick Skills cuentan con el aval académico de la Universidad San Francisco de Quito, mas no conllevan a un título terminal universitario.
  • Al ser una modalidad flexible, el participante puede acomodar sus propias horas de estudio de acuerdo a su conveniencia y mantener una constante interacción con el profesor y sus compañeros.