CURSO SERVICIO AL CLIENTE XEROX USFQ





En el mes de agosto la Escuela de Empresas realizó un curso en Ventas y Servicio al Cliente exclusivo para un grupo de 12 participantes pertenecientes a XEROX de la USFQ.

El curso tuvo una duración de 8 horas, repartidas en una semana intensiva en la que los participantes vieron temas como motivación, trabajo en equipo y servicio al cliente. El profesor experto que impartió las clases fue Santiago Castro, Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Coach Certificado.

A continuación compartimos con ustedes un testimonio que refleja el impacto del curso en los participantes:

“El curso de Servicio al Cliente ha sido muy motivador para todo el equipo de XEROX, ya que nos ha ayudado a desenvolvernos mejor en el ámbito de atención al cliente. El factor más destacable del programa es la interacción entre todos los miembros de la empresa; ahí podemos evidenciar los errores que cometemos a diario y mejorar en aspectos como la actitud hacia los clientes y el desarrollo de habilidades y destrezas para aplicarlas en nuestro trabajo. Santiago Castro es una persona excelente, con su forma de interactuar en el programa nos motiva a desarrollarnos profesionalmente para el beneficio de la empresa”. Gustavo Fuertes – Operador