En
el mes de agosto la Escuela de Empresas realizó un curso en Ventas y Servicio
al Cliente exclusivo para un grupo de 12 participantes pertenecientes a XEROX
de la USFQ.
El
curso tuvo una duración de 8 horas, repartidas en una semana intensiva en la
que los participantes vieron temas como motivación, trabajo en equipo y
servicio al cliente. El profesor experto que impartió las clases fue Santiago
Castro, Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y
Coach Certificado.
A continuación compartimos con ustedes un testimonio que refleja el
impacto del curso en los participantes:
“El
curso de Servicio al Cliente ha sido muy motivador para todo el equipo de
XEROX, ya que nos ha ayudado a desenvolvernos mejor en el ámbito de atención al
cliente. El factor más destacable del programa es la interacción entre todos
los miembros de la empresa; ahí podemos evidenciar los errores que cometemos a
diario y mejorar en aspectos como la actitud hacia los clientes y el desarrollo
de habilidades y destrezas para aplicarlas en nuestro trabajo. Santiago Castro
es una persona excelente, con su forma de interactuar en el programa nos motiva
a desarrollarnos profesionalmente para el beneficio de la empresa”. Gustavo
Fuertes – Operador