CLAUSURA LETERAGO: Impulsamos la formación de mejores profesionales


Leterago inició sus actividades como importadora y distribuidora de productos farmacéuticos en República Dominicana en el año 1961, siendo en la actualidad la distribuidora farmacéutica número uno en participación de mercado, cobertura territorial y calidad de servicio en ese país. Motivados por el crecimiento y gracias a la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, hoy en día tienes presencia en varios países de Latinoamérica, siendo Ecuador uno de los principales.

A inicios de junio del presente año, la Escuela de Empresas y Leterago compartieron un grato evento por motivo de la clausura del Certificado en Ventas Profesionales. El programa consistió en 10 módulos que analizaban temas que iban desde la motivación y comunicación, hasta estrategias y herramientas actuales en la gestión comercial. Tuvo una duración de 8 meses y un alcance de 76 personas, pertenecientes a las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Se realizaron dos eventos de clausura, uno en Quito y otro en Guayaquil. Daniel Leszcz, Gerente General de la empresa dio un discurso en el que expresó no solamente su satisfacción por la calidad del programa y su grata experiencia con la Escuela de Empresas USFQ, también transmitió un conmovedor mensaje a todo su equipo. “Gracias a la Escuela de Empresas y a la Universidad San Francisco de Quito por ayudarnos a formar mejores profesionales. Estamos seguros de que éste es solo el inicio de una relación a largo plazo”, fueron las palabras con las que culminó su discurso.

En el evento también contamos con la participación de Cristina Crespo, profesora de la USFQ y de la Escuela de Empresas, quien hizo una presentación en 2 temas de relevancia actual: Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing.