Estrechando lazos con Diners Club del Ecuador






En el mes de mayo la Escuela de Empresas USFQ concretó un importante convenio con Diners Club del Ecuador, para dar inicio al programa de educación empresarial enfocado en el área de Marketing, con el fin de reforzar y potenciar sus conocimientos y habilidades, en función a las nuevas tendencias y estrategias de Mercadeo.


El viernes 23 de mayo se llevó a cabo un taller para revisar los temas que se profundizarán a lo largo del Programa. Para ello se contó con la intervención de un equipo conformado por altos ejecutivos de las áreas de Marketing y Talento Humano de Diners Club, miembros de la Escuela de Empresas y un grupo de nueve profesores expertos. Durante el taller se afinaron puntos relevantes sobre el contenido de los 11 módulos que se impartirán en un lapso de 72 horas, repartidas en 18 sesiones.

El lanzamiento formal del Programa Marketing 360º-Diners Club se llevó a cabo el 26 de junio, con una cálida ceremonia de apertura en el Restaurante Marcus. Daniel Montalvo, Gerente Nacional de Recursos Humanos e Ignacio Maldonado, Gerente Nacional de Negocios compartieron unas palabras de motivación para su gente.

“Hay que aprender a desaprender para volver a aprender”, fue una de las frases compartida por Daniel, invitando a los participantes a que abran su mente hacia nueva información.

Carlos Montufar también compartió unas generosas palabras sobre la filosofía de las artes liberales y Giovanni Rosanía fue el experto invitado para impartir una charla en Neurociencia.

El grupo arrancó con su primera clase el primero de este mes, mostrando un alto nivel de expectativas y entusiasmo por lo que este programa de educación empresarial representa en su crecimiento y aprendizaje.