En el mes de mayo la Escuela
de Empresas USFQ concretó un importante convenio con Diners Club del Ecuador,
para dar inicio al programa de educación empresarial enfocado en el área de
Marketing, con el fin de reforzar y potenciar sus conocimientos y habilidades,
en función a las nuevas tendencias y estrategias de Mercadeo.
El viernes 23 de mayo se llevó a cabo un taller para revisar los temas que se profundizarán a lo largo del Programa. Para ello se contó con la intervención de un equipo conformado por altos ejecutivos de las áreas de Marketing y Talento Humano de Diners Club, miembros de la Escuela de Empresas y un grupo de nueve profesores expertos. Durante el taller se afinaron puntos relevantes sobre el contenido de los 11 módulos que se impartirán en un lapso de 72 horas, repartidas en 18 sesiones.
El lanzamiento formal del
Programa Marketing 360º-Diners Club se llevó a cabo el 26 de junio, con una
cálida ceremonia de apertura en el Restaurante Marcus. Daniel
Montalvo, Gerente Nacional de Recursos Humanos e Ignacio Maldonado, Gerente
Nacional de Negocios compartieron unas palabras de motivación para su gente.
“Hay que
aprender a desaprender para volver a aprender”, fue una de las frases
compartida por Daniel, invitando a los participantes a que abran su mente hacia
nueva información.
Carlos
Montufar también compartió unas generosas palabras sobre la filosofía de las
artes liberales y Giovanni Rosanía fue el experto invitado para impartir una
charla en Neurociencia.
El grupo arrancó con su primera clase el primero de este mes, mostrando un alto nivel de
expectativas y entusiasmo por lo que este programa de educación empresarial
representa en su crecimiento y aprendizaje.