LAUDE Empresarial General Motors- Edición III
Un programa de educación
empresarial para Altos Directivos de Chevrolet
A raíz de la
filosofía que mantiene General Motors en su búsqueda continua de mayores
niveles de emprendimiento y apoyo al desarrollo profesional de su talento
humano, sumado al contexto que vivimos hoy en día en un mundo cada vez más
globalizado y competitivo, el 27 de mayo, en un importante evento interno de GM
OBB Ecuador, realizado en Orlando Florida, se llevó a cabo el lanzamiento
formal del tercer ciclo del Programa LAUDE Empresarial.
Este Programa
está dirigido a un grupo selecto de la empresa, conformado por Gerentes y
Directivos de los diferentes concesionarios Chevrolet.
A través del LAUDE
Empresarial, la Escuela de Empresas tiene como objetivo
dar continuidad a la experiencia positiva de los programas gerenciales GM
realizados previamente, con el fin de aportar a la calidad de cada participante
en su rol como alto ejecutivo, a través de temas que le permitan actualizar y
fortalecer sus conocimientos y habilidades gerenciales; procesos de gestión y
dirección.
Es por ello que en esta oportunidad contamos con la participación de
más docentes extranjeros, y los mejores ponentes nacionales, buscando con ello
promover el pensamiento estratégico global, la innovación, liderazgo y
potenciar el enfoque en el talento humano.
El Programa arranca
con el primer módulo el 12 de junio en las instalaciones de Quorum, Paseo San
Francisco.
Escuela de
Ventas General Motors- Ciclo 9
El lunes 12 de mayo
inició el noveno ciclo del Programa Escuela de Ventas de General Motors, en las
instalaciones de la Escuela de Empresas USFQ. En esta ocasión contamos con
grupo conformado por 107 participantes, miembros del equipo de ventas GM en
Quito.
Éste es el
primero programa que conjuga las modalidades presencial y virtual, brindando a
sus participantes la facilidad de acceder al D2L, una herramienta digital de
última tecnología, desde cualquier computador y a cualquier hora del día; con
el fin de dar seguimiento a las ponencias del curso y tener al alcance el
material de estudio.
Estamos
convencidos de que la nueva modalidad semi-prensencial representa una
estrategia acertada para potenciar el alcance de la Escuela de Empresas USFQ,
ya ofrece la oportunidad de que personas de diversas provincias del Ecuador
puedan acceder a los programas de educación profesional que la Escuela
proporciona.
A continuación les
invitamos a conocer más sobre la experiencia de algunos de nuestros
participantes como miembros de la Escuela de Ventas GM: