Continuamos Fortaleciendo Nuestro Vínculo con GM OBB del Ecuador


LAUDE Empresarial General Motors- Edición III

Un programa de educación empresarial para Altos Directivos de Chevrolet

A raíz de la filosofía que mantiene General Motors en su búsqueda continua de mayores niveles de emprendimiento y apoyo al desarrollo profesional de su talento humano, sumado al contexto que vivimos hoy en día en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, el 27 de mayo, en un importante evento interno de GM OBB Ecuador, realizado en Orlando Florida, se llevó a cabo el lanzamiento formal del tercer ciclo del Programa LAUDE Empresarial.

Este Programa está dirigido a un grupo selecto de la empresa, conformado por Gerentes y Directivos de los diferentes concesionarios Chevrolet.

A través del LAUDE Empresarial, la Escuela de Empresas tiene como objetivo dar continuidad a la experiencia positiva de los programas gerenciales GM realizados previamente, con el fin de aportar a la calidad de cada participante en su rol como alto ejecutivo, a través de temas que le permitan actualizar y fortalecer sus conocimientos y habilidades gerenciales; procesos de gestión y dirección.

Es por ello que en esta oportunidad contamos con la participación de más docentes extranjeros, y los mejores ponentes nacionales, buscando con ello promover el pensamiento estratégico global, la innovación, liderazgo y potenciar el enfoque en el talento humano.

El Programa arranca con el primer módulo el 12 de junio en las instalaciones de Quorum, Paseo San Francisco.



Escuela de Ventas General Motors- Ciclo 9

El lunes 12 de mayo inició el noveno ciclo del Programa Escuela de Ventas de General Motors, en las instalaciones de la Escuela de Empresas USFQ. En esta ocasión contamos con grupo conformado por 107 participantes, miembros del equipo de ventas GM en Quito.

Éste es el primero programa que conjuga las modalidades presencial y virtual, brindando a sus participantes la facilidad de acceder al D2L, una herramienta digital de última tecnología, desde cualquier computador y a cualquier hora del día; con el fin de dar seguimiento a las ponencias del curso y tener al alcance el material de estudio.

Estamos convencidos de que la nueva modalidad semi-prensencial representa una estrategia acertada para potenciar el alcance de la Escuela de Empresas USFQ, ya ofrece la oportunidad de que personas de diversas provincias del Ecuador puedan acceder a los programas de educación profesional que la Escuela proporciona.


A continuación les invitamos a conocer más sobre la experiencia de algunos de nuestros participantes como miembros de la Escuela de Ventas GM: