CERTIFICADOS LIDERAZGO AUTÉNTICO Y LIDERAZGO EN VENTAS PROFESIONALES


En el 2016 terminamos el año con la apertura de dos certificados abiertos. En esta oportunidad contamos con 23 participantes en el Certificado de Liderazgo en Ventas Profesionales que inició el 17 de octubre y 9 personas en el Certificado de Liderazgo Auténtico que dio inicio el 15 de noviembre.

Los participantes denotan un alto grado de expectativa e interés, por lo que el reto es cada vez más exigente para la Escuela de Empresas y su equipo de profesores. La enseñanza para adultos requiere no solo saber el concepto teórico, además de conocer técnicas efectivas en el aprendizaje de profesionales, se necesita tener una experiencia que haya permitido al profesor consolidar y validar sus conocimientos, con el fin de que logre transmitirlos a los participantes y tenga mayor veracidad e impacto. 




Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218

TALLER DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - ANEFI

ANEFI ha detectado una oportunidad de mejora del desempeño individual que afecta directamente a la atención y servicio al cliente, en busca de convertirse en los primeros en asesoría y calidad en el servicio a nivel país, para lo cual la Escuela de Empresas ha creado el Taller de Atención y Servicio al Cliente.



ANEFI es una de las administradoras de fondos y fideicomiso más grandes del Ecuador, nació inicialmente como Produfondos en 1994 como una compañía de administración de fondos de inversión y fideicomiso y a partir de julio de 2012 se constituyo como ANEFI S.A., Administradora de Negocios Fiduciarios. 


Parte de los intereses fundamentales de ANEFI es promover el desarrollo de su gente, con el fin de fortalecer su servicio y destacarse por la excelencia, calidad y credibilidad en el negocio fiduciario. Con este taller, ANEFI busca implementar un taller de educación empresarial, en base a la actualización de conocimientos en temas de servicio al cliente, los componentes motivacionales, el intercambio de experiencias prácticas y académicas y los patrones de comportamiento para promover el logro de mejores niveles de calidad de servicio a partir del fortalecimiento de la autogestión y de la colaboración de los miembros del equipo de trabajo.

El Taller inició el 8 de febrero, tiene una duración de 16 horas y está dirigido a 15 participantes, un equipo conformado por asesores y ejecutivos de las áreas de servicio y atención al cliente.


Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218

CULMINÓ EL CERTIFICADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Luego de 4 meses de estudio académico-práctico, el sábado 4 de febrero se graduaron 13 estudiantes del Certificado en Dirección de Proyectos.


“Escogí el Certificado en Dirección de Proyectos de la escuela de empresas de la USFQ con la intención de prepararme para pasar el PMP. Sin embargo salgo de la clase con mucho más. Los docentes fueron muy generosos con su conocimiento. Puedo ahora aplicaren mi trabajo conocimientos y técnicas aprendidas. Vimos temas que van más allá de solamente dirección de proyectos sino también temas de manejo de equipos y de contratos por ejemplo. Recomiendo el curso a todos los interesados en dirección de proyectos, que quieran certificarse o no”.


Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218

TALLER EL RETO DE DESCUBRIRTE– ROCHE


“Los grandes logros siempre suceden en el contexto de las grandes expectativas”
Charles Kettering 



Una de las estrategias que marcan el éxito de ROCHE es el apoyo al desarrollo del talento en todas sus áreas. De forma específica ROCHE ha identificado una oportunidad de mejora con respecto a competencias y formación del personal administrativo-operativo. 

Fortalecer el enfoque a resultados que persigue la organización, frente a lo cual se ha identificado una oportunidad de mejora que proporcione a los participantes criterios y herramientas que fortalezcan sus habilidades en base a negociaciones efectivas con sus clientes. 

El objetivo de este programa impartir a los participantes criterios y herramientas que les permita fortalecer las habilidades de negociaciones efectivas para lograr acuerdos con clientes internos y externos, con miras a afrontar cambios con una adecuada gestión del tiempo a fin de poder establecer prioridades y organización eficiente en sus actividades. 





Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218