ANEFI es una de las administradoras de fondos y
fideicomiso más grandes del Ecuador, nació inicialmente como Produfondos en
1994 como una compañía de administración de fondos de inversión y fideicomiso y
a partir de julio de 2012 se constituyó como ANEFI S.A., Administradora de
Negocios Fiduciarios.
Parte de los intereses fundamentales de ANEFI es
promover el desarrollo de su gente, con el fin de fortalecer su servicio y
destacarse por la excelencia, calidad y credibilidad en el negocio fiduciario.
Debido a ello, ANEFI promueve el cumplimiento de estrategias organizacionales
en todas sus áreas.
ANEFI desde
la Gerencia General ha detectado una oportunidad de mejora del desempeño
individual que afecta directamente a la atención y servicio al cliente, en
busca de convertirse en los primeros en asesoría y calidad en el servicio a
nivel país. Alineados con esta necesidad y con el fin de promover el desarrollo
de competencias inherentes, la Escuela de Empresas ha elaborado un programa de educación
empresarial a la medida, que tiene como objetivo aportar al desempeño de los asesores y ejecutivos de atención y
servicio al cliente de la compañía.
El Taller inició este
febrero, tiene una duración de 16 horas y está dirigido a 17 participantes, un
equipo conformado por asesores y ejecutivos de las áreas de servicio y atención
al cliente.