El 2 de abril se inauguró el programa Marketing 360 en la ciudad de Quito. En esta primera ocasión, contamos con 17 participantes de importantes empresas como Toyota, Cámara de Comercio Ecuatoriano-Alemana, Hospital de los Valles, entre otros.
El objetivo del certificado es brindar conceptos del Marketing moderno para gestionar el rol de las marcas en un mundo empresarial cada vez más competitivo. El taller proporcionará herramientas innovadoras para que los participantes gestionen, desde sus compañías, incrementos en las ventas y,  sobretodo, mejoren la rentabilidad de las mismas.
La clave del éxito de nuestros programas está centrada en nuestros profesores, quienes tienen amplia experiencia el mercado empresarial y cuentan con el talento necesario para facilitar un aprendizaje basado en realidades. Como invitado especial, Fernando Jaramillo, de Texas Univeristy en Arlington, dictará el módulo de Integrated Marketing Communication, así como el de Innovación.
El certificado tiene una duración total de 72 horas y se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.
