TALLER DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - ANEFI

ANEFI ha detectado una oportunidad de mejora del desempeño individual que afecta directamente a la atención y servicio al cliente, en busca de convertirse en los primeros en asesoría y calidad en el servicio a nivel país, para lo cual la Escuela de Empresas ha creado el Taller de Atención y Servicio al Cliente.



ANEFI es una de las administradoras de fondos y fideicomiso más grandes del Ecuador, nació inicialmente como Produfondos en 1994 como una compañía de administración de fondos de inversión y fideicomiso y a partir de julio de 2012 se constituyo como ANEFI S.A., Administradora de Negocios Fiduciarios. 


Parte de los intereses fundamentales de ANEFI es promover el desarrollo de su gente, con el fin de fortalecer su servicio y destacarse por la excelencia, calidad y credibilidad en el negocio fiduciario. Con este taller, ANEFI busca implementar un taller de educación empresarial, en base a la actualización de conocimientos en temas de servicio al cliente, los componentes motivacionales, el intercambio de experiencias prácticas y académicas y los patrones de comportamiento para promover el logro de mejores niveles de calidad de servicio a partir del fortalecimiento de la autogestión y de la colaboración de los miembros del equipo de trabajo.

El Taller inició el 8 de febrero, tiene una duración de 16 horas y está dirigido a 15 participantes, un equipo conformado por asesores y ejecutivos de las áreas de servicio y atención al cliente.


Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218