LA ESCUELA DE EMPRESAS EN CIFRAS


Los resultados de las encuestas de servicio y satisfacción al cliente, realizadas en el 2016 indican:

El 80% de estudiantes consideran a la Escuela de Empresas como una de las tres escuelas ejecutivas más importantes del país.

Los estudiantes consideran que nuestros programas promueven su crecimiento profesional y personal. Ven que nuestros certificados están enfocados en la realidad laboral lo que les ofrece una oportunidad para mejorar el desempeño laboral en el trabajo.

Existe un alto grado de satisfacción de los participantes con el programa recibido considerándolo de muy alta calidad; además, dan mucho valor al servicio al cliente recibido.

De acuerdo al 70% de los encuestados, recomendaría a sus colegas, familiares y amigos asistir a un programa de la Escuela de Empresas de la USFQ.


TESTIMONIO:

"Me inscribí en el curso con el objetivo de prepararme para el PMP, con el pasar de los días en el curso experimenté nuevas formas de hacer un proyecto más elaborado y no tan empírico como lo hacía antes sin una técnica con respaldo teórico, el curso me permitió entender que hay una metodología con la que se puede desarrollar un proyecto, tomé la iniciativa de buscar un nuevo trabajo en proyectos que me permitiera aplicar lo aprendido, me escogieron y salí contratado y ahora me siento muy feliz en mi trabajo poniendo en práctica lo que me gusta y con ganas de seguir aprendiendo y preparándome profesionalmente." 

Andrés Román
Certificado Dirección de Proyectos



Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218