CHARLA-TALLER FEEDBACK ESTRATÉGICO - BOEHRINGER INGELHEIM

El taller de feedback estratégico otorgó herramientas para lograr un manejo exitoso de la sesión de despliegue de estrategia de Boehringer Ingelheim de su área comercial.


En enero se llevó a cabo el Taller Feedback Estratégico para los profesionales de Boehringer Ingelheim. Esta empresa tiene una trayectoria de más de 39 años en Ecuador, es una corporación multinacional muy reconocida en el sector farmacéutico, que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos terapéuticos para la medicina humana y animal. 


Uno de los desafíos más importantes que enfrentan las organizaciones en la actualidad es el manejo efectivo de una comunicación que permita aplicar procesos de feedback estratégico. El objetivo de este taller es el de fomentar una comunicación y retroalimentación efectiva que permitan promover la participación de involucrados clave, identificar oportunidades de mejora, y establecer acuerdos alineados tanto a los objetivos empresariales como a los aportes compartidos.








Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto-gestión y el crecimiento personal
Escuela de Empresas USFQ / Diego de Robles S/N y Av. Interoceánica / Edificio Casa Blanca / Cumbayá - Quito
Telf: 02 2971-707 / Celular: 0998-343-218