INICIAMOS GERENCIA TRIBUTARIA Y AUDITORÍA EN LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LA SALUD



Dos Certificados que prácticamente “se venden solos”, gracias a la calidad de la malla académica que ofrecen y el perfil de los expertos que intervienen.

Auditoría en la Calidad en la Atención de la Salud es un Certificado que la Escuela de Empresas ofrece en alianza con la Escuela de Salud Pública de la USFQ. Como parte de los objetivos que persigue el programa está el desarrollar destrezas para formar equipos multidisciplinarios de auditoría de la calidad de la atención en salud, con el fin de identificar niveles deficientes o fallas en el ejercicio de la atención en salud, proponer planes de mejora, cumplir estándares y diseñar indicadores.
En esta oportunidad el programa cuenta con 24 participantes provenientes de distintas instituciones del sector, como Emcovisa S.A, Hospital Carlos Andrade Marín, Hospital Vozandes, entre otros.

Por su parte el Certificado den Gerencia Tributaria se desarrolla con el apoyo de expertos profesionales provenientes de Deloitte. Este programa tiene la finalidad de formar asesores críticos en temas tributarios, con el fin de que puedan tomar decisiones con conocimiento de causa.
El Certificado den Gerencia Tributaria tuvo inicio el 21 de septiembre y es la cuarta edición. Abrimos con 18 inscritos de empresas como Bupa, Novartis, Orionoil ER, Licencias On-Line, Banco De Pichincha, Repsol y algunas más.