MARZO: UN MES DE “ARRANQUE”




En marzo arrancamos 3 Certificados: Liderazgo en Ventas Profesionales, Gestión y Dirección Financiera y Six Sigma Green Belt.

Con un promedio de 18 participantes por programa, varias de los cuales han sido invitados por su empresa, con el fin de reforzar, actualizar o aprender conocimientos relevantes a su gestión. Entre estas empresas podemos mencionar: Toyota, CERFIM, Minerva, Biometrika, BUPA, General Motors, Fundaciín MCCH, OCP, entre otras.

Este año el Certificado Liderazgo en Ventas Profesionales ha sido renovado, con un enfoque mucho más estratégico y direccionado a gerentes y primeros mandos, con el objetivo de aportar a la toma de decisiones empresariales a nivel comercial, que favorezcan aún más los resultados de las diferentes empresas.

Todos los Certificados de la Escuela de Empresas, plantean un enfoque que integra el sustento teórico y el complemento práctico, que a su vez se ve enriquecido por la experiencia que cada participante y el mismo profesor puedan aportar desde su vivencia personal.

Desarrollo de habilidades, actualización de conceptos, aprendizaje trascendental, oportunidad de networking son, entre otros, los beneficios que experimentan nuestros participantes.