CERTIFICADO DESARROLLO PROFESIONAL- 100% ON LINE



En marzo iniciamos el primer certificado 100% virtual con ECUAVISA. El Certificado en Desarrollo Profesional  está dirigido a 14 participantes en cargos de jefatura y mandos medios de las áreas de producción, noticias y administrativos.
 

El programa tiene como objetivo principal actualizar conocimientos y desarrollar habilidades en temas de comunicación, trabajo en equipo y el desarrollo y aplicación efectiva de proyectos innovadores y rentables, así como el refuerzo de relaciones profesionales prósperas entre los colaboradores de Ecuavisa.

El certificado está compuesto por 6 módulos, repartidos en 64 horas de clase, mismas que se realizarán a través de sesiones y tareas 100% virtuales, con el sustento de la plataforma de educación virtual D2L; una herramienta de soporte electrónico, que facilita una comunicación interactiva y sirve como repositorio de información y medio de soporte y seguimiento para las clases.

Los profesores de la Escuela de Empresas se han preparado y han recibido capacitación para poder guiar de manera oportuna y efectiva a los participantes, a través de esta dinámica digital, que requiere de mucho compromiso y autodisciplina por parte del profesor y evidentemente por parte del participante.

La modalidad on-line cada vez es más predilecta por los participantes y clientes de la Escuela de Empresas, ya que aporta en varios sentidos a la dinámica de aprendizaje y desarrollo:

Beneficios de la educación virtual:

  • Promoción de la auto-gestión, compromiso y orientación a logros de los participantes.
  • Flexibilidad en cuanto a la administración del tiempo.
  • Flexibilidad para realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos de aprendizaje.
  • Acceso a fuentes adicionales de información.
  • Reducción de costos.
  • Dinámicas de interacción con el profesor y otros participantes.
  • Oportunidad para el mejoramiento del desempeño en base a una herramienta de fácil acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar.