El LAUDE Gerencial cuenta con expositores nacionales e internacionales de alto prestigio


La Escuela de Empresas avanza con el Certificado LAUDE Gerencial de General Motors. En los módulos cursados en el mes de octubre, los participantes del programa recibieron información valiosa de dos expositores competitivos y destacados en su área de especialidad.


Fabio Novoa, de raíz colombiana, graduado de  Harvard Business School, experto en Economía y Dirección de Empresas y en Administración de la Producción y Operación, compartió con los gerentes de Chevrolet una enriquecedora charla sobre las tendencias del mercado automotriz.

José Samaniego, distinguido economista ecuatoriano, impartió una interesante charla sobre el entorno político y económico del Ecuador y el mundo.

Por su parte, Paul Hardt, nacido en EEUU, Doctor en Educación de Capella University y experto en Recursos Humanos, impartió el módulo de Estrategia y Desarrollo del Talento Humano.

El Certificado todavía tiene camino por recorrer. La última clase está prevista para diciembre del presente año. Estamos seguros que cada uno de los docentes y expositores invitados, han dejado una huella importante en el camino profesional de todos los participantes del LAUDE GM-OBB, no sólo por el conocimiento transmitido sino por la experiencia de participar en un espacio de enriquecedoras charlas, compañerismo y un neurálgico compartir.